Descargar CarotDAV

CarotDAV es la aplicación todo en uno para gestionar todos tus contenidos que hayas almacenado o sincronizado con servicios de la Nube. Ya sea SkyDrive, DropBox, Google Drive o SugarSync, podrás acceder a todos ellos desde una sola ventana.

Es fácil configurar cada uno de los servicios, que dentro del programa se conocen como conexiones. En cada nueva conexión eliges el servicio necesario, das clic al botón de autorizar y te enviará a una página web personalizada en la que se sincronizarán los servicios.

Cada uno que añadas se mostrará en el programa bajo una carpeta específica. Desde aquí puedes ver todo el contenido pero necesitas descargarlo todo a tu equipo. Luego de que realices las modificaciones correspondientes, si es que lo necesitas para documentos o imágenes, los archivos también se pueden subir a cada uno de tus almacenamientos en internet.

La ventaja es que si cuentas con diversas cuentas para un solo servicio, no tendrás problemas con CarotDAV, para cada una puedes crear una conexión diferente, a diferencia de contar con la aplicación oficial de cada sitio, en el cual sólo sincronizas una cuenta.

Para mayor seguridad puedes pedir acceso de contraseña para cada una de las sincronizaciones, así evitas darle acceso abierto a todos tus archivos si alguien decide utilizar tu equipo por un tiempo.


Descargar Gratis