Descargar Cartoon YourSelf

Cartoon YourSelf dará a las fotografías de tu colección un estilo único y divertido que luego podrás compartir si así lo deseas. Con este programa no hay que saber de software más complejo para modificar imágenes y con pocos botones y parámetros tendrás un simulacion de caricatura o de acuarelas.

La ligera aplicación te dará una ventana muy sencilla y rápidamente podrás ponerte manos a la obra al modificar las imágenes que quieras. Debes trabajar una por una, dentro del área de trabajo reservado en la interfaz. Si quieres un trabajo rápido, sólo agre la fotografía y presiona el botón para crear caricatura. El acabado que se logra es muy aceptable pero el programa también pondrá a tu disposición algunos deslizadores para el brillo, segmentos, presencia, así como otros menús desplegables desde los cuales también podrás modificar el efecto final.

Mientras más juegues con cada opción sabrás lo que puedes lograr con distintas combinaciones de selecciones. Una vez terminado el trabajo puedes guardar la imagen como un archivo nuevo, con lo cual evitas sobrescribir en la imagen original y perder para siempre alguna fotografía que considerabas muy buena. Así pues, este programa es muy sencillo, aplica buenos efectos, y no necesitas repasar manuales o tutoriales para lograr algo destacable.

 


Descargar Gratis