Descargar Castle Clash para PC

La lucha de las civilizaciones fantásticas se pone al rojo vivo en Castle Clash. Deberás construir poco a poco tus edificios y así labrar tu camino hacia la gloria. Podrás hacerlo en una modalidad para un solo jugador o ir a la acción en tiempo real contra millones de jugadores de todo el mundo.

Comienzas con una pequeña aldea y algunos habitantes. Ellos deberán encargarse de la recolección de recursos, entre alimentos y materia prima, con el fin de comenzar la expansión. Conforme avances podrás amurallar tu pueblo y hacerte de un ejército para defenderte de cualquier hostilidad. Afortunadamente el juego cuenta con el elemento fantástico, el cual te da la posibilidad de reclutar a héroes mitológicos para defenderte o bien ayudarte en tus tareas de descubrimiento.

En el modo multijugador podrás ir a la arena de batalla para enfrentarte a otros ejércitos. Si sales victorioso, ganarás importantes bonificaciones para seguir tu camino de expansión. El lado bélico es solo un aspecto del juego ya que si lo tuyo es más lo cooperativo, es posible forjar alianzas con otros jugadores y así enviarse regalos diariamente. Además podrás visitar sus reinos para seguir de cerca su avance. Con el almacenamiento en la nube, podrás jugar en cualquier dispositivo, sea tablet o teléfono.

Además, si deseas jugar en Windows, solo necesitas instalar Bluestacks, el programa para correr Android como aplicación en PC.


Descargar Gratis