Descargar Catch Up TV Plus

Cada vez aumentan los canales disponibles en televisión, pues la TV de paga ha abierto muchas puertas tanto al público como a inversionistas de ver nuevo contenido, refrescar la programación. De cualquier modo hay canales que prevalecen por ese contenido que nunca pasa de moda y aunque por internet tenemos acceso a diversa programación, parece que nunca dejaremos de lado los canales más tradicionales.

Catch Up TV Plus es un  software que te permite ver televisión por internet. Y aunque hay diversas aplicaciones para realizar esta actividad, en esta ocasión lo importante es que te da acceso directo a los canales más vistos, por lo que ya no tendrás que experimentar a ver qué sale en algún canal completamente extraño.

Su interfaz es agradable puesto que te muestra con íconos grandes el logotipo del canal, lo cual facilita la identificación. Ya sólo es necesario que des clic al de tu gusto y comiences a disfrutar de esa programación que para ti nunca pasará de moda. Algunos son BBC, Fox, ESPN, MTV o Universal. De cualquier modo la mayoría viene en inglés, ya sea desde Inglaterra o desde Estados Unidos. Encontrarás, eso sí, contenido más reconocible que si entras en otra aplicación a algún canal ruso o turco, donde sí no tendrás ni una pista de lo que se dice.


Descargar Gratis