Descargar CBR Reader

¿Eres fan de los comics en formato electrónico?  ¿Necesitas de un programa que sea capaz de abrir la mayoría de los formatos que son usados para crear comics electrónicos, pero no sabes cuál? ¿Quieres encontrar un programa que te ofrezca una perfecta visión de tus comics electrónicos, pero no quieres gastar un solo centavo? Si la respuesta a todas esas preguntas es si, entonces tienes que descargar y probar CBR Reader, es un compacto programa totalmente gratuito que te ayudará a abrir una gran variedad de comics electrónicos con los siguientes formatos: .cbr, .cdz, .cb7, .cbt y .cba.

Este increíble programa resulta muy fácil de usar; para empezar a leer tus comics electrónicos  basta con instalarlo; luego seleccionar el archivo que deseas abrir; dar clic con el botón derecho del mouse y elegir la opción ‘’abrir con’’. De la lista que aparecerá a continuación debes elegir ‘’CBR Reader’’ y voila!  Ya estás listo para empezar a leer tus comics electrónicos.  Recuerda que no tienes que hacer esto cada vez que quieras abrir un comic electrónico, basta con hacer esto una sola vez para  que tu PC recuerde la nueva configuración y haga de este programa su lector de comics electrónicos predeterminado.

CBR Reader es completamente compatible con Windows, lo mejor de todo es que es completamente gratis.   Ofrece un manejo claro y simple, además ofrece una excelente calidad en términos de navegación y  imagen.  Cuenta con opciones de ‘’zoom in’’ y ‘’zoom out’’ las cuales pueden ser usadas al presionar las flechas ‘’izquierda’’ y ‘’derecha’’ para aumentar o disminuir el tamaño de la imagen. Si lo que deseas es  ''dar vuelta a la página'' todo lo que tienes que hacer es presionar las teclas ‘’arriba’’ y ‘’abajo’’ respectivamente y listo; le has dado vuelta a la pagina!  Este programa  cuenta con modo de pantalla completa, basta con presionar la tecla ‘’F11’’.


Descargar Gratis