Descargar CCleaner

CCleaner es un programa que le ayudara a mantener en orden los registros de Windows de su maquina. Muchas veces al desinstalar alguna aplicación se corre el riesgo de que si no se lleva a cabo correctamente el proceso, este deje basura dentro de los registros. Al hacer esto ocasiona que el desempeño de la maquina se vea afectado por lo cual su equipo trabajara mas lento.Con esta aplicación usted podrá barrer por completo los registros de sistema e identificar todos aquellos que se encuentren corruptos o simplemente hayan sido dejados atrás por ya sea por los desinstaladores o por la falla durante la desinstalación.

Su interfaz facilita el trabajo pues cuenta con muchas opciones acomodadas de una manera clara por medio de las cuales un usuario puede accesar a ellas sin problemas. Cuenta con una serie de asistentes para cada una de las tareas que ofrece que le iran diciendo paso a paso como llevar a cabo cada una de ellas para asegurarse de que este sea el procedimiento adecuado ademas de mostrarle al usuario de una manera clara el como se va desarrollando, permitiéndole cancelar o regresar para asegurarse que realmente se borran registros que no se utilizan.

CCleaner es una herramienta que se utiliza en la optimización de equipos por muchos administradores de sistemas debido a la calidad de los servicios que ofrece. Pero, como se comenta anteriormente, no es necesario ser un profesional en sistemas de información para poder utilizarle adecuadamente y lograr mejorar el desempeño de sus equipos en el hogar.Si su computadora no trabaja como antes, dele una oportunidad a CCleaner y vea con sus propios ojos como una vez eliminados aquellos registros basura usted lograra trabajar de una manera mas rápida en su equipo, tal como si lo terminara de comprar.


Descargar Gratis