Descargar CD Menu Wizard

CD Menu Wizard es una de las mejores aplicaciones con la cual podrás diseñar y crear fácilmente ejecutables con los que puedas hacer que tus discos tenga una mejor vista en sus presentaciones. Este programa trabaja mediante código HTML, con el cual se pueden realizar las aplicaciones desde una práctica y sencilla interfaz en moda asistente. Por lo que no necesitas tener conocimiento de programación para poder realizar esta acción. Ya que este programa cuenta con un excelente asistente que te va guiando paso a paso en la programación y en el diseño de este tipo de presentaciones.

CD Menu Wizard también incluye a unas plantillas prediseñadas que tú puedes modificar de manera fácil y sencilla con el fin de que te ahorres crear las plantillas desde cero. Además te permite personalizar las imágenes de fondo, los botones y los sonidos. De esa manera podrás crear presentaciones elegantes y originales para cualquier tipo de discos que grabes ya sean imágenes de música, aplicaciones, fotos etcétera.

Otra de las partes principales de este programa es la interfaz, la cual se ejecuta con un excelente diseño de funciones y de botones con lo cual te aseguro que podrás hacer buenos trabajos sin invertir mucho tiempo ni mucho esfuerzo, ya que sólo basta con arrastrar y modificar los diseños que tú quieras para que tengas una excelente presentación y un menú perfecto en poco tiempo.

 

 

 

 

 


Descargar Gratis