CDBurnerXP

Descargar CDBurnerXP

CDBurnerXP es una excelente opción si estás en la búsqueda de un software de grabación todo en uno y que además cuente con una interfaz simple e accesible.  Por medio de esta aplicación el usuario no solo será capaz de quemar CDs de audio con mp3s y DVDs con películas, sino que también podrá crear CD y DVD de respaldo para guardar toda su información importante; además de permitirle al usuario crear sus propias imágenes ISO con sus propios DVDs.  Esto es de mucha utilidad cuando deseas realizar una copia fiel de los contenidos de algún CD o DVD, ya que al crear una imagen ISO el usuario tendrá una copia fiel de ese CD o DVD de forma rápida y segura.

Esta aplicación es también capaz de quemar las imágenes ISO en un CD o un DVD. El usuario será capaz de guardar sus datos e información más importantes en varios tipos de discos: CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW, DVD-RAM, BD y HD-DVD.  Esta aplicación también asistirá al usuario en la creación de CDs de arranque y muchísimo más.  Este es quizás uno de los softwares de grabación mas completos que hay en el mercado; contiene un sin número de opciones; es de muy fácil uso y por si fuera poco el usuario no tendrá que gastar un solo centavo para hacer uso de todas las increíbles funciones que este software tiene para ofrecer.

Este software ofrece tanto por tan poco que resulta increíble; ofrece variedad y calidad de desempeño.  Justo después de que la grabación de un CD de datos se lleve a cabo este software hará una revisión automática de los datos, además este software es capaz de importar sesiones preexistentes y realizar cambios a los CD con datos.  CDBurnerXP cuenta con soporte multilenguaje, por lo que es posible usarlo en español.