Descargar CDCoverPrint

CDCoverPrint es una sencilla y muy práctica aplicación con la cual podrás imprimir y buscar cualquier carátula de cualquier disco en Internet, por lo cual todas las etiquetas delanteras y traseras las podrás encontrar de manera fácil y sencilla. Gracias a su velocidad para trabajar puede  realizar cualquier acción en cuestión de minutos además te permite trabajar de manera fácil y sencilla gracias a su interfaz donde puedes seleccionar la imagen que prefieras incluyendo formatos de todo tipo de imágenes para que la  puedas descargar y pre visualizar antes de imprimirla.

Éste programa puede acomodar todas aquellas imágenes que quieras en un espacio reducido que está especialmente diseñado para que quede en cualquier caja de cualquier disco.

En cuanto a su interfaz, esta aplicación es muy vistosa y fácil utilizar, con la cual puedes  gestionar cualquier uso de etiquetas, de texto, de colores etc. y si lo que quieres es mejorar la carátula de un juego o de un disco de música, entonces tienes la oportunidad de mejorar cualquier versión que esté disponible en Internet, ya que podrás encontrar cualquier imagen que necesites en pocos segundos. Lo mejor de este programa es que no consume muchos recursos del sistema. Por lo que puedes estar seguro que obtendrás grandes ventajas


Descargar Gratis