Descargar CDDoc!

CDDoc! Es un programa de diagnóstico excelente con el cual se pueden detectar errores de unidades de discos con el fin de que la información que está incorrecta  se pueda corregir sin problemas al momento de grabar la información en el disco o bien al momento de leer los datos.

DDoc! cuenta con una interfaz muy práctica y fácil de utilizar por lo cual no asusta ninguna persona, ya que solamente basta con ejecutar este programa para que automáticamente se empiece a hacer un análisis que dura tan sólo un par de minutos con el fin de encontrar errores en el disco y darle solución si es posible.

Al finalizar el análisis este programa te mostrará la  información completa sobre todo los posibles errores que están presentes y los que se solucionaron con el fin de que no se llega a perder la información. Mediante  este análisis de datos, el programa puede arrojar el estado de las unidades de discos y de los propios discos, para averiguar si trabajan de manera  correcta o de manera incorrecta. Además de que se le puede dar solución si es posible antes de que llegue a ocurrir un error más grave. Dentro de las ventajas más importantes de este programa se encuentra la compatibilidad con muchos lectores, y con muchos formatos de discos, además de que no consume muchos recursos del sistema.

 

 


Descargar Gratis