Descargar CDPie

CDPie se puede decir que es un pequeño fichero que sirve para almacenar todos los datos que se encuentran en un disco de audio, esta información es muy importante debido a que con ella se puede crear un pequeño buffer para reproducir las canciones con mayor velocidad.

CDPie te permite buscar la información por artista, por título del álbum, por nombre de la canción etc. una vez encontrada esta información te la muestra al instante mediante su excelente interfaz. CDPie  es una de las mejores herramientas que puedes explotar al máximo si posees conocimientos de computación y de grabación de audio.

También podemos mencionar que CDPie posee una amplia cantidad de álbumes con el fin de que en cada disco que metas a la computadora el programa automáticamente almacena información con el fin de evitar que hacer una búsqueda por Internet para descargar la información. Otra de las ventajas principales de este programa es que el fichero CDPLAY<ER.INI lo puedes descargar completamente gratis y no te consume más de 10 megas de información en el disco duro, por lo cual es un excelente utilidad que a pesar de ser muy ligera es muy potente en cada una de las actividades que realiza.

 

 


Descargar Gratis