Descargar CDRoller

CDRoller es un completo conjunto de herramientas muy intuitiva que están disponibles para cualquier tipo de lectora de discos, con el fin de copiar, analizar, y ejecutar cualquier disco. Sólo basta con meter el disco en la lectora, para que en pocos segundos puedas obtener un análisis del contenido y así poder recuperar todos los datos perdidos o bien grabar la información en un disco nuevo.

Éste programa pone mucho énfasis en los videos, por  lo que puedes estar seguro que si tienes un video y el disco está rayado o dañado CDRoller podrá recuperar la información de manera perfecta y muy fácil.

Además este programa también incorpora una herramienta con la cual puedes dividir un video en varias partes, con el fin de elegir o quemar solo la información que sea importante para ti, también te permite analizar discos grabados, y extraer el audio de manera perfecta ya sea mp3 u ogg. Algunas de las ventajas más importantes es que contiene una interfaz muy fácil de utilizar y muy vistosa, contiene un buen grabador de discos, y te permite recuperar los datos y los ficheros de cualquier video, además te muestra en un informe todos las acciones que lleva a cabo en la computadora.

 

 


Descargar Gratis