Descargar CDRWin

si has estado varios años en el mundo de las computadoras, te podrás acordar que anteriormente CDRWin era uno de los mejores o más bien dicho el mejor quemador antes que existiera  Nero, pero el problema de esta aplicación es que se quedó atrás y no intentó modernizarse es por ello que fue reemplazado por un programa más actual. En cambio la nueva generación de este programa ha intentado dar un giro inesperado y ahora además de quemar y copiar discos de música también te permite grabar discos de video, de música, de datos etcétera.

CDRWin cuenta con una interfaz muy fácil  y sencilla de utilizar con la cual cualquier persona puede trabajar, aunque no es muy vistosa ni muy profesional, pero la ventaja es que si puedes trabajar de manera fácil y sencilla. En definitiva este programa es un grabador y un clonador de todo tipo de discos ya sean DVD´s o bien CD´s. Aun así le faltan muchas cosas por mejorar, ya que al día de hoy existen muchas alternativas más potentes e incluso gratis que pueden superar a este programa.

CDRWin necesita de una licencia válida para poder funcionar de manera perfecta, la única desventaja es que esta aplicación no es compatible con. grabadoras antiguas,


Descargar Gratis