Descargar Cerradura(AppLock) para PC

El sistema de aplicaciones en teléfonos inteligentes o en tablets permite que puedas acceder rápidamente a servicios de redes sociales o de mensajería. Y aunque se supone que el dispositivo es personal y por ello el acceso siempre está abierto, no falta quien tome por unos momentos tu celular y se ponga a revisar lo que tienes.

Por ello surge la necesidad de privacidad y de ella también surge Cerradura o AppLock. Esta práctica aplicación te permite meter bajo una llave digital todas aquellas aplicaciones que deseas mantener completamente privadas. Así cuando un usuario la seleccione para abrirla, se topará con una puerta que no permitirá ver los contenidos.

En la aplicación se enlistan todas las demás que hay instaladas en el dispositivo. Solo debes mover un witch para indicar que deseas bloquearla. Luego podrás elegir un código pin para que funcione como la llave para desbloquear. Puede ser uno de forma general o asignar a cada aplicación uno diferente. Y claro que necesitas crear otra contraseña para AppLock, con lo cual sólo tú podras acceder al gestor.
También puedes usar la aplicación en el emulador Android, Bluestacks, que permite ejecutar este sistema operativo en Windows.


Descargar Gratis