Descargar Certero PCAuditor

Certero PCAuditor puede fácilmente gestionar y crear en tan solo unos segundos un informe completo de lo que hay en tu PC, es decir dispositivos de entrada, de salida, programas, drivers, memorias discos duros etc. Desde el navegador puedes ver fácilmente toda la información que se encuentra en tu Pc, también tienes la oportunidad de ver la información en forma de resumen y un link por si es un controlador y necesitas descargarlo de alguna página, esto con el fin de hacer más fácil esta tarea.

Cada componente que existan en tu navegador lo podrás ver fácilmente cuando ejecute este programa, no importa si no está visible físicamente, pero te aseguro que si lo estará virtualmente. El informe que Certero PCAuditor te da es muy rápido e incluye datos de los dispositivos como el hardware, datos de software, datos de servicios del sistema, datos de las licencias y datos de programas y datos de actualizaciones instaladas en la PC, además es muy útil y necesaria esta herramienta después de haber hecho un formateo o bien cuando quieres hacer un respaldo d toda la información de tu equipo. También te muestra accesorios e información de, memorias, procesador, discos duros, tarjetas de vídeo, sonido, de red, lectores, puertos, conexiones de red, y muchas otras cosas más, que podrás disfrutar cuando instales este programa en tu Pc.

Otra de las grandes ventajas que Certero PCAuditor ofrece es la de saber todos los programas que están instalados en tu Pc, y elegir si dejarlos o quitarlos, ya que muestra una lista de ellos y su actividad y si son de verdad necesarios o solo te quita espacio en la RAM y en el disco duro. Cuenta con información simple y muy detallada de cada dispositivo que hay en tu Pc, y un análisis completo de cada componente.


Descargar Gratis