Descargar CFos Outlook DAV

Outlook, el cliente de correo electrónico que para este 2013 pasó a sustituir a Hotmail, proviene de la versión en escritorio. Por ello muchas oficinas lo utilizaban para gestionar el correo local y tener todo a la mano en su PC. Sin embargo muchos acontecimientos importantes se agendaban en los correos de la web.

Ahora puedes tener en Outlook una completa sincronización con todas esas fechas apartadas para reuniones de trabajo, exposiciones o simplemente fiestas. Si los tienes en Google Calendar, con CFos Outlook DAV podrás enviarlos directamente al calendario de Outlook.

Todas esas fechas importantes se transferirán a tu gestor de correo de la PC, con lo cual, sin importar de una falla o que manualmente hayas interrumpido la conexión, tendrás todos tus eventos programados. Será difícil que vuelvas a olvidar alguna cita importante y así te prepararás con anticipación.

El programa es muy ligero y muy fácil de utilizar. Sólo debes introducir tu nombre de usuario en Google, contraseña y la carpeta donde se guardarán los archivos de calendario. Sólo debes presionar un botón y tendrás listo cada evento en tu calendario personalizado. Los desarrolladores del programa tienen un programa en el que los usuarios pueden sugerir cómo mejorar esta aplicación, por lo que se espera que recibas actualizaciones periódicas.


Descargar Gratis