Descargar Check Your Disk!

Check Your Disk! Como su nombre lo dice analiza el disco duro de manera completa y te muestra la información de las carpetas y archivos que se encuentran en él, asimismo te muestra el tamaño utilizado mediante el uso de colores.

Por lo cual esta aplicación es excelente y muy útil cuando deseas analizar todo el disco en busca de información basura o simplemente porque quieres saber que tiene. Con este programa obtendrás todos los datos que componen a este dispositivo. Una vez hecho esto podrás tener acceso a una subcarpeta y de manera cómoda y sencilla podrás controlar el espacio del disco duro.

Una de las ventajas principales de esta aplicación es que tiene una interfaz cómoda y muy fácil de utilizar, además se puede navegar mediante la interfaz y no requiere instalación por lo cual es un programa portable que puedes llevar a todos lados en una memoria USB o bien en una memoria micro SD. La única desventaja es que no te permite hacer comparaciones entre diferentes particiones de un solo disco. Aunque en ocasiones esto no es necesario debido a que las particiones se encuentran dentro de un mismo disco duro por lo cual no habrá problema de ver la información completa

 

 


Descargar Gratis