Descargar CheckDisk

CheckDisk cuenta con un entorno gráfico para analizar el disco duro, esta herramienta bien sabemos que es propia de Windows, pero el problema es que se puede utilizar mediante líneas de comandos y lo que hace esta aplicación es ofrecer una pequeña interfaz muy práctica con el fin de que puedas analiza el disco duro sin utilizar comandos.

Bien sabemos que la aplicación de Windows Chkdsk es una herramienta muy útil que en ocasiones puede ser un poco complicada porque hay personas que no saben nada sobre el uso de línea de comandos, es por ello que esta aplicación se orienta a la solución de este problema, ya que sin utilizar comandos el usuario puede analizar el disco.

CheckDisk le permite al usuario tener las funciones básicas como correcciones de errores, análisis de velocidad del disco duro, análisis de lectura y escritura, guardado de los ficheros entre otras cosas. Las ventajas de esta aplicación es que es muy fácil de utilizar, no consume muchos recursos del sistema, cuenta con un análisis y una reparación rápida que te permitirá revisar el disco en unos cuantos minutos. Por lo cual es una excelente utilidad que puedes probar para mantener el disco duro en óptimas condiciones.

 

 

 

 


Descargar Gratis