Descargar Choose

Para mantener administrada tu biblioteca de películas no pienses sólo en gestores de archivos que crean listas. Si bien son herramientas muy útiles, de vez en cuando puedes darle un toque que se base meramente en la visualización. Para este objetivo un software muy útil es Choose.

Elegirás las películas de una manera más sencilla, sólo tienes que mirar la de tu agrado y hacer clic. Así de práctico y concuerda con su nombre, “elegir”. Es como ir al videoclub o a los catálogos por internet, donde lo que cuenta es la portada para identificar rápidamente el título que quieres disfrutar.

Choose organizará tus películas a manera de un carrusel donde te desplazarás por todas las portadas. Además al dar clic a cada una verás información relacionada con ella que se toma directamente de internet.  Es decir una sinópsis, un tráiler en internet o buscar relacionadas. Sirve sobre todo cuando alguien te regaló una copia de alguna película o la pasó directamente de su memoria y no sabes en qué consiste el filme.

Si tienes varias películas que comparten título pero son parte de una serie, al lado de cada una añadirá el subtítulo “Parte ‘X’ ”. También podrás cambiar la vista y elegir entre el carrusel ya mencionado o ver un catálogo cuadrado, conocido como rejilla o grid. Sólo hace falta que des clic a reproducir para que se ejecute el reproductor que tengas instalado.


Descargar Gratis