Descargar Chris PC-Lock

De vez en cuando nos llega la necesidad de alejarnos por un momento de nuestra PC ya sea para distraernos, descansar la vista o porque vamos a buscar algo de alimento. Debido a que el tiempo que nos tomaremos no será mucho, no es conveniente apagar nuestra computadora para luego tener que esperar a que arranque e iniciar de nuevo todos los programas que teníamos en uso. Mejor es bloquear la pantalla para no suspender la actividad y además evitar que cualquiera tenga acceso y nos juegue una mala broma.

Chris PC-Lock nos ofrece unas mejores alternativas para el tradicional bloqueo en Windows. Con este programa prácticamente todo se bloquea incluyendo el teclado, por lo que si el usuario intruso decide ir más allá y quisiera apagarnos la PC, le será imposible. Lo único que Chris PC-Lock nos permite es escribir una contraseña mediante un teclado en pantalla, así que tampoco tendrá oportunidad de ejecutar comandos para reiniciar el equipo.

Una vez introducida la contraseña, el equipo vuelve a la normalidad, como si sólo hubiéramos ejecutado una suspensión. Los programas están listos para reanudarse y la conexión a internet, intacta. Puedes personalizar tus combinaciones de tecla para ejecutar el bloqueo así como para iniciar la interfaz y modificar contraseña, fondo de ventana, colores, etcétera.


Descargar Gratis