Descargar Christmas Skin Pack

Es seguro que te encuentres con Christmas Skin Pack conforme se acerca la época de navidad. Con este tema pondrás a punto tu equipo para esperar la noche buena y algunos días posteriores a una de las celebraciones más importantes del año.

Para el fondo de pantalla hay varios papeles tapices que podrán darte ese espíritu navideño. Desde ilustraciones de Santa hasta algunos trazos de árboles navideños y copos de nieve. Este cambio de fondo sólo es el comienzo ya que otros elementos de Windows también sufrirán alteraciones.

Uno de ellos es la barra de tareas, misma que tendrá un nuevo color rojizo y el botón del menú inicio tendrá una nueva carátula con Santa dentro, otros íconos como la papelera conservarán su estilo pero tendrán algunos adornos más. Además se añadirá un accesorio muy útil como lo es un dock de aplicaciones. En él puedes situar tus programas más utilizados así como dejar algunos predeterminados que dan acceso al panel de control, navegador web o biblioteca multimedia.

La pantalla de inicio de sesión también cambiará con un mensaje de bienvenida a la navidad y por si fuera poco, el aspecto de sonido es uno más que se altera. Habrá clips de cascabeles o risas navideñas al momento de apagar  el equipo, iniciar sesión y hasta algún mensaje de error.


Descargar Gratis