Descargar Cinépolis para PC

La cadena de cines Cinépolis tiene su aplicación oficial en Android, con la cual podrás consultar todas las funciones en los diversos complejos de tu país. Podrás utilizarla en PC mediante Blue Stacks, un software que emula Android en una ventana de escritorio.

La aplicación ofrece un gran diseño que te permite personalizarla a tu gusto para tener siempre cerca de ti las salas que te convienen. Podrás establecer un perfil donde indiques la ciudad donde vives y luego marcar los complejos a los que asistes con regularidad. Luego podrás revisar la cartelera de cada una. El sistema automático de actualización tomará la hora de tu dispositivo para mostrarte las películas a las que aún puedes asistir en lo que queda del día. Y por supuesto podrás consultar los siguientes días para planear tu visita.

Además se ofrece acceso a compra por internet con lo cual podrás reservar tus boletos y acceder a descuentos entre más anticipada sea tu compra. Tiene soporte para la tarjeta de miembros de Cinépolis y Cinecash.

En el apartado principal también puedes checar los estrenos y las películas que están por llegar así como revisar sinopsis, reparto y un trailer de la cinta. Debido a que Cinépolis está presente en varios lugares del continente americano aparte de México, también podrás revisar si te encuentras en Colombia, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Perú.


Descargar Gratis