Descargar Cipherbox

Con Cipherbox puedes permitir a otros usuarios utilizer tu PC sin temor a que accedan a archivos importantes. Este programa guardará bajo contraseña todos los documentos que quieras y sólo tú podrás acceder a ellos en cualquier momento. El programa emplea algortimos de seguridad contenidos en los propios programas que crean los archivos, lo cual permite abrir tus documentos en cualquier lugar sin necesidad de Cipherbox. Es un medio para crear el seguro pero no necesitarás instalarlo en otro equipo cuando llegue el momento de abrir o descargara tus documentos.

Con archivos sencillos trabaja bien en Word o PDF, y si quieres añadir otro tipo de elementos como videos, presentaciones, imágenes o música, sólo necesitas crear un archivo comprimido. Luego a través del programa podrás agregarle la clave de seguridad. Es como abrir una ventana de explorador de Windows, donde eliges las carpetas y añades archivos a una lista. Posteriormente indicas que deseas asignarles una contraseña.

Los archivos estarán a la vista como de costumbre, pero cuando alguien intente abrirlos se ejecutará un comando que pedirá la contraseña. Cuando ya no necesites la protección por clave, si es que vas a enviar el trabajo a alguien, desde el programa puedes quitarle la protección con contraseña mediante un botón de candado abierto.


Descargar Gratis