Descargar Circle Dock

Cuando hay programas que utilizas con frecuencia, ¿no sería mejor mantener los más comunes muy cerca y a la vez un escritorio limpio? Circle Dock es un contenedor para que añadas los programas o documentos que utilizas a menudo y los ejecutas rápidamente sin tener que abrir el menú inicio o adentrarte demasiado en el explorador de Windows.

El diseño de este dock es de manera circular, lo que lo hace distinto a otros programas similares en que todo sucede en una barra horizontal. Tú puedes asignar los programas que quieras y conforme aumenten tus necesidades, añadir más anillos al círculo principal. Lo que debes hacer para añadir tus accesos rápidos es arrastrar el ícono hacia el aro de tu preferencia.

Además de programas es posible incluir documentos de diversos tipos, además de que tus sitios web más visitados los tendrás a un solo clic. Te ahorrarás pasos y sobre todo, tiempo. El dock aparecerá en el sitio que quieras de la pantalla al presionar las teclas Control y Windows. Esto mejora la accesibilidad ya que si estás utilizando algún programa y quieres abrir otro, no necesitas minimizarlo o salir del todo. Sólo haz aparecer Circle Dock y haz clic en la opción de tu agrado.


Descargar Gratis