Civilization IV

Descargar Civilization IV

Civilization IV es la cuarta entrega de la exitosa franquicia de video juegos ‘’Civilization’’, la cual ha gozado de mucha popularidad y reconocimiento.  Lanzado a finales del año 2005, este video juego pertenece al género ‘’TBS’’ o ‘’Turn-Based Strategy’’ o para ser más claros; un juego de estrategia por turno.  El jugador va a empezar contrayendo una pequeña ciudad por medio de recursos algo limitados al principio y de ahí ir avanzando hasta convertirse en un imperio.

A lo largo del camino el jugador se encontrará con un sin número de enemigos y obstáculos que solo pueden ser vencidos por medio de su ingenio y pericia, ya que este video juego requiere de bastante estrategia para ser el vencedor.  Se puede ganar en este juego si completas cualquiera de estas 5 tareas: lograr la conquista de todas las civilizaciones;  monopolizar el control sobre la mayoría de la población y territorio del mundo; ser el primero en aterrizar una nave en el sistema estelar de ‘’Alpha Centauri’’; incrementar el nivel de cultura de tres diferentes ciudades a un nivel denominado ‘’legendario’’ o ser declarado ‘’líder mundial’’  al ganar la suficiente popularidad a través de las naciones unidas.

Si te sientes de ánimo para competir con otros jugadores, te alegrará saber que este video juego cuenta con un modo online multijugador, por lo que podrás competir en tiempo real con jugadores de alrededor del mundo, pero si esto no es lo tuyo; te alegrará saber que el modo de un solo jugador también está disponible. ¿Llegarás a desarrollar todo el potencial de tu civilización? ¿Te crees capaz de convertirte en el líder mundial del mundo? ¿Lograrás construir una floreciente civilización con una cultura y tecnología en verdad avanzadas? Tendrás que descubrirlas la respuesta a todas estas preguntas por ti mismo, al jugar este excitante juego de estrategia.