Descargar Classic Shell

Así como hay usuarios que no pueden hacer el cambio al reciente Windows 8, hay quienes aún no pueden adaptarse a Windows 7 a pesar del tiempo que lleva en el mercado. Aunque el gran cambio fue con la octava entrega del sistema operativo de Microsoft, aún hay usuarios que se rehúsan a dejar Windows XP. Y para ellos está listo Classic Shell, que regresa algunas características de la interfaz a Windows 7.

Con instalar esta utilidad tendrás como primera característica el regreso del menú Inicio y su organización en XP. Ya no navegarás entre esa lista interminable de programas que ves en Windows 7, sino que tendrás de regreso el listado de archivos de programa, accesorios, juegos, herramientas del sistema, etcétera. Quizás con esto manipules de mejor forma tu PC y no sientas que todo anda perdido por ahí.

No es que Windows 7 sea malo, pero hay usuarios que de verdad no pueden adaptarse al cambio. A su vez, en las ventanas del explorador de Windows tendrás de regreso los botones que permitían copiar, cortar o pegar contenido.

Un cambio menos trascendental en función es el del cuadro de diálogo cuando estabas copiando un archivo que ya existía en determinada carpeta. Si bien te da la misma información que en Windows 7, el diseño es el de XP y así los usuarios desconfiarán menos de la información en pantalla. A veces un pequeño cambio en los colores o los botones hace que se pierda seguridad en la acción que estamos realizando.


Descargar Gratis