Descargar Classic Shutdown para Windows 8

Con las modificaciones de eficiencia que se hicieron para que Windows 8 fuera único, también se eliminaron algunas herramientas que facilitaban la manipulación del equipo. Una de ellas es el botón de apagado y sus variadas opciones, aunque con Classic Shutdown para Windows 8 no lo extrañarás.

Más que un programa es una aplicación que te pondrá más cerca el botón de apagado, mismo que al principio resulta de difícil acceso en la interfaz Metro, incluyendo que el botón de inicio está ausente en este sistema operativo. Tú eliges dónde ver la opción de apagado, si en el escritorio o en la barra de tareas. Una vez que lo presiones aparecerá una ventana similar a la de versiones antiguas de Windows. Tendrás varias opciones como cambiar de usuario, cerrar sesión, suspender, reiniciar, apagar, así como las correspondientes variantes si es que hay actualizaciones pendientes.

Anteriormente también accedías al apagado del equipo cuando presionabas las teclas ALT y F4. En esta aplicación eso no pasó desapercibido aunque ahora puedes personalizar el atajo de teclado que más te convenga para acceder al menú de apagado inmediatamente. Después de esto no hay más funciones, pero no necesitas tanto para hacer algo tan simple como apagar tu equipo a la vieja usanza.


Descargar Gratis