Descargar CleanCache

CleanCache es un programa que puede dejar tu computadora como nueva, ya que elimina cualquier fichero temporal, historial de navegación, cookies, datos inválidos, y todo tipo de archivos que no sirvan para el registro o para el sistema, este tipo de archivos con el paso del tiempo llegan a generar problemas en el registro de Windows, ya que el registro se sobrecarga y esto provoca que la computadora se haga muy lenta, por eso es importante limpiar todos estos archivos que nos sirvan para nada y que sólo roben espacio en el disco duro. Con CleanCache tendrás una manera fácil y sencilla de ganar espacio, además de que puede smejorar el rendimiento del sistema y proteger cualquier dato, información o archivo de miradas ajenas.

Gracias a su poderosa interfaz puedes gestionar fácilmente cualquier utilidad, que esté presente en el programa, ya que este programa cuenta con menús y botones auditables para qué esta manera puedas utilizarlos con mayor velocidad, también te permite tener atajos del teclado, y acciones con un solo clic del mouse. Además esta herramienta es muy ligera y fácil de instalar por lo que te llevará no más de tres minutos en tenerla y empezar a disfrutar de todas sus opciones y ventajas.

La Interfaz de CleanCache está dividida en diferentes pestañas con las que puedes seleccionar diferentes acciones, en cada pestaña puedes encontrar aplicaciones específicas para solucionar problemas, también te permite liberar la papelera reciclaje, la memoria RAM y limpiar el famoso fichero index.dat. CleanCache puede soportar varios navegadores como lo es Mozilla Firefox, Google Crhome, Safari, Opera entre otros. No necesitas tener muchos conocimientos de computación para poder ejecutar este programa y poder empezar a disfrutar de todas sus utilidades, además una de las ventajas más grandes de CleanCache es que es totalmente gratis y ligero.


Descargar Gratis