Descargar CleanReg

CleanReg es una poderosa herramienta que te permite mantener en buen estado y limpio el registro de tu sistema operativo Windows, ya que busca cada entrada y cada archivo y lo verifica para ver si hay algún error o proceso que este atacando a esta entrada, de esta manera el proceso de análisis es un poco tardado pero CleanReg te asegura que dejara de la manera más perfecta tu registro. También si gustas y tienes conocimientos un poco avanzados de computación puedes quitar las entradas manualmente, aunque su interfaz se ajusta perfectamente a usuarios novatos y experimentados, por lo cual no es un problema que utilices este programa aun si no sabes nada de configuraciones.

CleanReg es muy fácil de instalar y de ejecutar, aunque sus funciones no son tan rápidas, debido a que cada tarea que se realiza es un poco tardado, aunque hay otros programas que lo hacen de manera faicl CleanReg no porque trata de hacer su trabajo tardado pero seguro, para que el usuario este seguro que su registro este en óptimas condiciones y no le dé problemas por un largo tiempo. Antes de que CleanRegtome una acción primero debe de verificar el usuario si de verdad quiere borrar estos datos, para ello el programa le muestra una lista de todo lo que tiene pensado quitar de manera permanente con el fin de darle la opción al usuario de elegir las acciones y archivos que no quiera borrar o quitar de su PC. Aun así si te equivocas en modificar el registro, tienes la opción de deshacer cambios para que el sistema no los registre.

CleanReg cuenta con una interfaz muy competente compuesta de menús, datos, archivos etc. Además de que se dividen en dos grandes grupos que te dan a elegir de entre varias utilidades.

 


Descargar Gratis