Descargar ClearProg

ClearProg como su nombre lo dice es un excelente programa para limpiar y optimizar tu computadora, este programa elimina cualquier rastro que haya hecho en internet, o bien en historiales de descargas. Ya que al navega o visitar una página, estas dejando rastros y datos de acceso hacia esos links, además si utilizas muchos programas en tu computadora estos también pueden almacenar y guardar informes que solo utilizan espacio innecesario en el disco, esto se debe a que los programas al igual que en los navegadores, registran todas las actividades que haces.

Bueno pues ClearProg es un excelente programa que puede trabajar en plataformas como Windows en todas sus versiones que te permite detectar y eliminar todo tipo de ficheros inútiles que se almacenan en tu disco duro, pero no solo eso sino que también limpia el registro de Windows. También puedes encontrar utilidades visitan en botón de Vista, en donde podrás encontrar un resumen de todas las actividades que este programa puede hacer y un informe detallado de cada una de ellas.

Algunas de las ventajas que ClearProg posee son las de tener soporte para más de 250 aplicaciones y/o programas que están instados en tu computadora o bien que quieres instalar, contiene muchas utilidades disponibles desde el menú desplegable, puedes configurar los parámetros de limpieza y optimización, tienes la posibilidad de tener acceso directos y el programa también te puede mostrar un registro detallado de cada actividad que realiza, no dejando atrás la importante herramienta de copias de seguridad por si llega a ocurrir un fallo en la limpieza.

 

 

 


Descargar Gratis