Descargar Clever Privacy Cleaner Free

Clever Privacy Cleaner Free es una herramienta con otras herramientas más a su vez para que tu privacidad quede intacta ante la constante navegación en internet. Al visitar diversos sitios vas dejando rastros de tu uso que luego se convierte en bombardeo de spam dentro de tu equipo. Luego si dejas tus datos personales, alguien podría tomarlos sin tu permiso.

Entre las utilidades que tienes para proteger tu privacidad, está un limpiador de historial. Nadie sabrá cuáles son los últimos sitios que has visitado. Otra opción vacía la caché del sistema para que tu acceso a otros sitios se haga de forma más fluida.

Los datos de autocompletar o contraseñas también quedarán eliminados y aunque se instalen programas de fondo que inmediatamente buscan este tipo de información en navegadores, no lograrán encontrar nada. Además puedes estar seguro de que tampoco algún usuario podrá acceder a tus cuentas de usuario porque tus contraseñas ya no serán recordadas por tu navegador.

No importa cuál programa utilices, Clever Privacy Cleaner Free es compatible con Google Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer u Opera. Y en tu equipo también tienes un acceso directo para vaciar la papelera de reciclaje y deshacerte de íconos que sólo acaparan espacio en el escritorio.


Descargar Gratis