Descargar Clipboard Fusion

Como ya sabrás, copiar un texto de cualquier fuente, sea un sitio web o tus propios documentos, hace que ese fragmento se vaya directo al portapapeles de Windows. El problema es que el formato muchas veces puede darnos dolores de cabeza al insertarlo en el lugar que queremos. Clipboard Fusion le dará uniformidad a todo texto que quede a la espera de pegarse en otro lado.

La herramienta es muy sencilla y para nada estorba. Se va directo a la bandeja del sistema, por lo que no ocupará espacio de otra ventana o aplicación en la barra de tareas.

Su función es simple y concreta. En cuanto copias un texto y va al portapapeles, en el trayecto esta aplicación lo acapara, le quita todo rastro de formato y lo lleva al portapapeles como texto simple. Así evitas que al pegar se te cambie de manera extraña el tamaño de letra o color de todo el escrito en el que irá añadido.

También viene bien cuando lo que buscas es copiar direcciones web o de correo electrónico pero sólo quieres dejarlos como referencia. Es decir que les quitará el código de hipervínculo que se añade, ahorrándote una segunda edición. Viene con una opción para desactivar el borrado de formato automático y con un atajo de teclado decidas si aplicar el cambio o no.


Descargar Gratis