Descargar Clipboard Master

En el trabajo con procesadores de texto o la edición de imagen, todo el tiempo estamos copiando y pegando, ya sea porque algunas citas bibliográficas nos servirán para otro propósito, no queremos reescribir el nombre de un autor, cierta palabra en otro idioma o hasta listas completas de objetivos, tareas, invitados, etc. Y ya sea que alguna imagen tendrá múltiples ediciones o ciertas figuras se repetirán en nuestro diseño, es necesario tener a la mano estos distintos elementos paras implemente pegarlos.

Clipboard Master es un portapapeles que nos permite almacenar palabras, grandes párrafos o imágenes para posteriormente utilizarlas en cualquier programa. Es una herramienta que no permanecerá oculta pues se añadirá automáticamente al menú desplegable del clic derecho. Y a diferencia del tradicional portapapeles de Windows, no importa si apagas la computadora pues todo el contenido permanece intacto.  Claro que luego de un tiempo tú puedes elegir eliminar este historial, sobre todo para evitar que la información se acumule y te revuelvas en el futuro.

Puedes también guardar el formato del texto y elegir si pegarlo con esa edición o sin formato, lo cual te ahorrará tiempo al finalizar la redacción de tus textos. Una aplicación imprescindible que no se ocultará en momento importantes.


Descargar Gratis