Descargar CloneSpy

CloneSpy es una herramienta para ayudarte en la liberación de espacio en el disco duro. Los programas no son lo único que se adueña de la memoria, pues a medida que realizas descargas, editas imágenes o documentos, puedes verte revuelto entre tantos archivos duplicados.

Con este programa podrás realizar un análisis del disco duro para encontrar todos los archivos y carpetas que sean similares. Una vez que se hayan realizado los ajustes correspondientes y terminada la búsqueda, verás una lista con todos los archivos que comparten propiedades.

Tú podrás determinar cuáles hay que borrar y cuáles conservar. El análisis permite identificar archivos que comparten nombre o extensión y pueden ser completamente iguales o sólo parecidos en algunos aspectos. Si tienes varios borradores o proyectos distintos, no tienes por qué borrar todos. De hecho puedes pedir al programa si buscar archivos idénticos, que compartan nombre, extensión o delimitar un tamaño en específico para filtrar los resultados.

Tras finalizar las tareas de limpieza es posible que notes un aumento considerable en la memoria que tienes disponible. No sólo hay compatibilidad para unidades de disco duro, sino que las memorias extraíbles también entran en los análisis. Y está bien puesto que en medios USB es donde más realizamos transferencias de archivos clonados.


Descargar Gratis