Descargar CloudDeck

CloudDeck es un programa reproductor con el que tendrás acceso a diversos archivos de audio directo desde SoundCloud. Esta red social se ha popularizado para compartir diversos clips de audio entre artistas independientes o realizar podcasts de radio por internet.

El programa funciona como un gestor de contenido en el que accederás en un panel a listas de reproducción que hayas creado con tu cuenta así como realizar búsquedas de nuevo contenido.  En la parte superior tienes los controles de reproducción y el nombre de la canción, igual que en el sitio web.

La parte central del programa corresponde a la lista de resultados para descubrir. Verás las carátulas de los álbumes de diversos artistas o filtrar el contenido mediante categorías para todo tipo, no sólo música.

Hay botones para compartir en redes sociales los clips que estás escuchando al momento, puedes hacerlo en Facebook o Twitter. Mientras navegas por la sección central del programa, puedes acceder a información del artista como biografía, datos del álbum, galerías de imágenes y más. CloudDeck expande la experiencia de SoundCloud, haciendo más fácil el encontrar música e información relevante de cada autor. Ya no será necesario ir a la versión de navegador para expandir tu biblioteca.


Descargar Gratis