Descargar CloudMe

Poco a poco surgen más servicios para darte tu propio espacio de almacenamiento en internet. CloudMe es otro de estos productos y te permitirá llevar a un rincón privado en la web todos los archivos que consideres importantes. Desde que te creas una cuenta, accederás de manera gratuita a 3GB, suficientes para respaldar documentos, fotos y uno que otro video.

En el programa para el escritorio de Windows tendrás una carpeta a simple vista común, pero es un acceso libre de tus archivos hacia internet. Todo lo que guardes en esta se enviará directamente a tu espacio de almacenamiento cuando tú quieras. Luego puedes compartir un enlace de descarga con quien quieras y con el archivo que quieras, sin arriesgar tu privacidad. Como punto negativo encontrarás que no hay una sincronización automática, todo corre por tu cuenta.

Lo bueno de CloudMe es que tú decides cómo realizar las sincronizaciones. Puedes indicar si sólo se envíen archivos a internet, si más bien quieres descargar lo que ya tenías o hacer ambas cosas.

Es compatible además con otros dispositivos portátiles, sólo tienen que contar con la aplicación instalada. Así llevarás tus archivos a donde quieras y los podrás descargar al dispositivo que sea, PC, tablet o celular, con Android, Windows o iOS.


Descargar Gratis