Descargar Clover

Algo que es muy peculiar en Windows es la manera en que visualizamos archivos en su explorador. Sólo tenemos una ventana y hay que estar abriendo otras carpetas para tener una segunda ventana lista, sea por transferencia de archivos o por ver simultáneamente el contenido de otra ubicación. Con Clover te olvidarás de ese problema de estar abriendo ventanas, pues todo se integrará en una.

Y no se trata de crear vistas extrañas o miniaturas, sino que ahora el explorador de Windows tendrá, a la manera del navegador Google Chrome, pestañas. Conforme vayas abriendo pestañas o carpetas directamente desde el escritorio, otra ventana o menú inicio, estas se añadirán paulatinamente como pestañas a nuestro explorador.

Con este software conviertes el clásico explorador en un navegador más. Y como tal, tendrás algunas funciones parecidas a cuando navegas por internet. Clover te permite tener marcadores en una barra superior, por lo que tendrás acceso a determinadas carpetas o archivos sin necesidad de pasar por el proceso complicado de agregar bibliotecas a la categoría de “Favoritos” en la barra izquierda. También puedes arrastrar pestañas para cambiar su orden, o desvincularlas si quieres tener una ventana más, por si el espacio se te acabó.

Ahora tu exploración por Windows será más sencilla pues, con la maestría que tengas en cualquier navegador actual, no será un problema dominar Clover.


Descargar Gratis