CM Browser

Descargar CM Browser

CM Browser es un navegador web para Android que busca siempre darle al usuario la confiabilidad y seguridad que necesita cuando visita páginas de internet. Viene equipado con el motor antivirus de AV-TEST, con lo cual será difícil que algún código infeccioso pase al resto de carpetas en tu dispositivo.

Además se ve favorecido con el poco tamaño de instalación y de paquetes de datos, lo cual lo hace una aplicación ultraligera. Es también por esto que notarás una gran velocidad al conectarte a diversos sitios web. Esto también se verá potenciado con la función de aceleración, que permite cargar solo los elementos trascendentes de una página y así darte la información que necesitas en cuestión de segundos.
En su motor y base de datos cuenta con una gran lista de sitios web potencialmente peligrosos. Esto te dará avisos cada vez que vayas a entrar a alguno y te indicará si necesitas proteger tus datos.
Y ya como navegador, te alegrará saber que tiene un sistema de pestañas para abrir varios sitios a la vez. El gestor de favoritos y marcación rápida te dará accesos rápidos a tus sitios web predilectos sin tener que realizar búsquedas en el historial.

Según la calidad de tu visión, puedes ajustar parámetros como el tamaño de la fuente y realizar búsquedas dentro de las páginas. A su vez cuenta con un buen gestor de descargas para aprovechar la conexión a internet y obtener rápidamente los archivos que deseas. Se guardarán en un historial para que puedas acceder a ellos fácilmente y no debas buscar por todas las carpetas del dispositivo.
Navegar por internet con CM Browser será una experiencia muy gratificante. Para usar la aplicación en Windows, necesitas instalar Bluestacks, que es un programa emulador de Android.