Descargar Coba’s Dream

La frase de “enfrenta a tus propios demonios” adquiere cierta vida en Coba’s Dream. El juego toma de ahí su base y deberás atravesar diversos escenarios plagados de monstruos que vienen directo de la mente del protagonista del juego. Es un sueño que parece interminable y del cual Coba necesita despertar.

El estilo y jugabilidad son iguales a los de un juego de plataforma. La atmósfera busca ser la de una pesadilla pero no por causar miedo, sino intranquilidad en la historia del sueño. Las imágenes de tristeza y decadencia proveerán el apuro de Coba por despertar y enfrentar a su propia conciencia.

Para los combates no es necesario presionar varias combinaciones de botones, sino encontrar diversos orbes para llenar tu barra de energía y lanzar ataques.

Hay otros obstáculos clásicos para avanzar como las zanjas, fuego o picos. Quizás la única desventaja del juego es que a manera general parece corto, aunque puede tomarles algo de tiempo a usuarios principiantes.

El sistema de menús no es complicado y te enviará directamente a la acción para iniciar un nuevo juego. Es perteneciente a la industria independiente, por lo que adquiere mucho valor que sin el apoyo de una gran compañía se haya creado un juego muy decente.

 

 


Descargar Gratis