Descargar Collage Generator

Tal como su nombre claramente lo indica, Collage Generator es una útil aplicación que asistirá al usuario en la creación de collages con sus fotografías favoritas de forma rápida y sencilla.  Esta aplicación cuenta con plantillas y diseños prediseñados, para que simplemente elijas las fotos que quieres utilizar y crear un bello collage.  Con esta aplicación el usuario no solo será capaz de crear bellos collages, sino que también será capaz de crear postales, fondos de escritorio, posters y muchas cosas más; todo depende de la creatividad de cada usuario.

Esta aplicación te da la opción de crear tus collages de forma rápida por medio de las plantillas que ofrece, pero también le da la posibilidad al usuario de usar sus propios diseños y crear un collage como le plazca; sin necesidad de usar plantilla alguna. Esta aplicación cuenta con una interfaz de usuario bastante intuitiva y simple.  Collage Generator cuenta con algunos interesantes efectos que podrán ser agregados a los collages: espiral, 3D, estilo caótico y más! Esta aplicación se desempeña de maravilla en los sistemas operativos Windows 7 / XP / Vista.

Lamentablemente esta aplicación no se encuentra disponible en el idioma español, solamente en el idioma inglés, pero esto no debería ser un obstáculo para su uso; ya que cuenta con una interfaz de usuario en verdad comprensible y directa. El diseño de este software es bastante básico, no es nada fuera de este mundo, pero parece estar más o menos bien organizado; al menos las funciones principales saltarán a la vista. Esta aplicación es de paga, pero cuenta con un periodo de prueba, durante el cual podrás probar y ver si este es el software para la creación de collages que andabas buscando. Una muy interesante característica de esta aplicación es la posibilidad de exportar collages como capas a Photoshop.


Descargar Gratis