Descargar Collagerator

Los collages y mosaicos ya no serán motivo de estrés con Collagerator. Es un programa con herramientas dedicadas para combinar imágenes en un solo archivo, puedes empezar de cero o elegir entre las diversas plantillas que ya incluye el programa. En cuanto eliges uno de los archivos ya creados, sólo necesitarás añadir las fotografías que quieras y posteriormente acomodarlas en el sitio que más te convenga, todo de manera fácil con el método de arrastrar y soltar. Hay opciones para editar el color de fondo, de los detalles, añadir sombra y más.

Además varias de las plantillas son muy creativas como la de un álbum fotográfico viejo o la puerta de un refrigerador con todo y los imanes. Una vez que termines tu diseño puedes exportarlo para que todo quede como una sola imagen, y puedes cambiar el tamaño y el formato. Al final tú decides si enviarlo por correo electrónico o compartirlo con tus amigos en tu red social preferida.

No hay soporte para la edición de imágenes, por lo que los ajustes de tamaño o de color corren por tu cuenta. Collagerator tiene el propósito de facilitarte la combinación de imágenes para agrupar momentos únicos, en pocos clics tendrás grandes resultados.


Descargar Gratis