Descargar Collection Player

Ya puede ser que tu colección de música esté creciendo de manera desproporcionada y si cuentas con Windows 8, ahora tienes un método fácil de organizarla y ampliar tus conocimientos sobre las canciones y artistas que hay en tu equipo. CollectionPlayer es un completo gestor, además de que se adapta a los reproductores en tu equipo.

El programa puede realizar un escaneo en todas las carpetas de tu PC para encontrar todos los archivos de música que tengas. Una vez hecho esto, se organizarán por las categorías que ya conoces como la de álbum, artista, año, género.  Incluso si tienes carpetas que están ancladas a la nube, las canciones aquí almacenadas pueden añadirse a CollectionPlayer.

Tendrás información relevante sobre el artista que estás reproduciendo, pues en pantalla aparecerán textos con la trayectoria, biografía y demás álbumes que hay.  Todo se hace en páginas personalizadas para que la pantalla no se vea infestada de objetos que sólo entorpecen el seguimiento.

Además puedes pedir que la música que hay en tu biblioteca se reproduzca en otros programas, a manera de streaming. Así podrás tener una buena visualización de todo lo que compone tu colección y manejar la reproducción y demás efectos por separado.


Descargar Gratis