Descargar ColorNote Bloc de notas para PC

ColorNote Bloc de notas pone en tu dispositivo con Android una peculiar forma de trabajar con las clásicas notas de colores. Esta aplicación te permitirá mantener organizado tu día, tanto en listas organizadas como aquellos imprevistos cotidianos.
Como bloc de notas, es posible crear tantos elementos como quieras, todos con un texto simple. Estos se guardarán en la aplicación de forma ordenada para que accedas a ellos de manera simple. Pero su funcionalidad despega cuando comienzas a utilizar sus características peculiares como el color de la nota y el tipo.
Mediante los colores podrás organizar visualmente el tipo de mensaje. Así podrás dar, por ejemplo, el amarillo a las actividades imprevista como llamar a determinado contacto, o bien asignar con color rojo aquellas actividades que son urgentes como realizar un pago, preparar tu desayuno, etcétera. Hay muchísimas combinaciones a elegir y todas serán hechas a tu medida.
Por su parte, el creador de listas inteligentes te ayudará a ser más organizado con cualquier cosa que tenga que enlistar elementos. Si das esta función, automáticamente se crean viñetas que luego puedes tachar para marcarlas como terminadas. Hay dos tipos: lista de tareas o lista de compras.
Para quellos recados privados, la función de contraseña hace que las notas se abran solo cuando se ingresa la clave correcta. Además, con su potente widget, podrás tener tantos “post-it” como quieras en alguna página de inicio en tu dispositivo. Y ya que utilizar diversos dispositivos es algo común, con su servicio de sincronización podrás mantener tus notas en la nube y acceder a ellas desde cualquier lugar, con tablet o teléfono.
Puedes utilizar Bluestacks para ejecutar Android en tu PC y probar esta aplicación desde Windows.


Descargar Gratis