Descargar Combofix

Combofix es una utilidad que realizará escaneos profundos en tu PC con el fin de buscar amenazas como malware o spyware o una mezcla de ambos. Mantener seguro tu equipo de ataques informáticos es difícil por más precauciones que tomes, de ahí que sea necesario utilizar una aplicación com oesta.

Cabe señalar que se trata de una herramienta muy potente que distingue entre muchos tipos de códigos malignos además de que no se tentará para eliminar datos. Es por eso que debe ser utilizada con precaución y por usuarios que conozcan de estos temas. Si no se realiza con cuidado, es posible borrar archivos importantes.

Para trabajar el programa necesita que cierres todos los procesos, así que no podrás realizar otras actividades mediante se realiza el análisis. Eso sí, como medida de seguridad, antes el programa realizará una copia de seguridad de los ajustes o registro de Windows así como un punto de restauración en el sistema.

El escaneo se realiza en un tiempo aceptable, sin preocuparte por alertas salvo hasta que ha terminado completamente el proceso. Luego se procederá a mostrarte una lista con los archivos infectados y la opción para borrarlos otdos o marcar la casilla de cada uno de los archivos a quitar.


Descargar Gratis