Descargar Comics Book Reader

Comics Book Reader es el lector que estabas esperando para dedicarte a la lectura de novelas gráficas o tiras cómicas. Si muchos leen libros y revistas en formado digital, ¿por qué tú no puedes disfrutar de tus personajes favoritos de cómics?

El programa funciona de manera muy parecida a un visor de imágenes y un lector de documentos PDF. En un panel a la izquierda verás tu archivo desplegado en todas las páginas que contiene y mediante estas miniaturas revisar en qué página te quedaste si estás continuando una lectura.

En la zona de la derecha es done disfrutarás en el mejor tamaño de cada una de las páginas. Incluso puedes alternar entre la vista de una sola página o en dos páginas enfrentadas. Así te evitas el problema de desplazar la página mediante barras de desplazamiento, aunque si necesitas ver detalladamente las imágenes, hay también una herramienta de zoom.

Aparte está la función de gestor de contenidos. Dentro del programa puedes organizar tu colección de cómics, siempre y cuando sean del formato CBR, CBZ, PDF, RAR o ZIP. No volverás a abrir más carpetas para encontrar tu novela gráfica actual. Todas estarán almacenadas en la interfaz del programa para su futura visualización.


Descargar Gratis