Command And Conquer 3: Tiberium Wars

Descargar Command And Conquer 3: Tiberium Wars

Command & Conquer 3: Tiberium Wars es un  video juego de estrategia en tiempo real, pero con el muy interesante enfoque en un mundo futurista y altamente bélico. Este video juego fue lanzado a principios del año 2007, fue creado y lanzado por EA; forma parte de una franquicia de video juegos en verdad popular y exitosa.  La saga de ‘’ Command & Conquer’’ tiene mucho que ofrecer al jugador con un gusto por los escenarios futuristas post apocalípticos altamente belicosos.

La historia de este juego se desenvuelve en un entorno bastante futurista,  es el año 2047 y está en curso la tercera guerra del tiberio; la hermandad de Nod ha lanzado una ofensiva de dimensiones épicas contra  la iniciativa de defensa global.  Las cosas no se ven muy bien en este futurístico y desolador escenario, ya que la gran mayoría del mundo ha sido contaminado con tiberio, una substancia que vino del espacio y es de origen extraterrestre, la cual es capaz de convertir todo con lo que tiene contacto en más tiberio.  Las únicas zonas que están totalmente libres de tiberio son las habitadas por la iniciativa de defensa global, las denominadas ‘’zonas azules’’.

Las zonas amarillas están en su mayoría también libres de tiberio, pero la situación parece bastante inestable y aquí es donde habita la hermandad de Nod. Las zonas rojas son las zonas donde no se puede sustentar ninguna clase de vida, mucho menos la humana.  El jugador será capaz de escoger 3 facciones diferentes en este juego, la hermandad de Nod, la iniciativa de defensa global y la más nueva: la facción extraterrestre denominada ‘’Scrin’’.  El modo de un solo jugador cuenta con 38 diferentes misiones las cuales han sido distribuidas en 3 diferentes campañas.  Este juego cuenta con 4 niveles de dificultad ajustables ates de iniciar el juego.