Command And Conquer 4: Tiberian Twilight

Descargar Command And Conquer 4: Tiberian Twilight

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight es la más reciente entrega de una de las franquicias de video juegos de estrategia en tiempo real más exitosas que haya existido en la historia de los video juegos hasta la fecha: Command & Conquer. Este video juego es el último capítulo de la saga de ‘’Kane’’, el líder de la organización terrorista conocida como ‘’hermandad de Nod’’.  Si eres un jugador asiduo a esta saga de video juegos, entonces de seguro sabrás que esta saga cuenta con una historia bastante lineal, la cual es continuada en cada secuela.

Los verdaderos fans de esta franquicia se alegrarán de saber que una nueva adición a esta franquicia está a punto de aparecer en el año 2013. Esta nueva entrega fue lanzada a principios del 2010 y fue distribuida por EA games para ser descargada como contenido digital descargable desde ‘’Steam’’.  Algo que quizás deje algo perplejo al jugador asiduo a esta saga de video juegos, es el hecho de que este video juego carece de ciertos elementos vistos en sus predecesores, un ejemplo de esto es el cambio en el objetivo principal del juego, ahora ya no es necesario recolectar recursos; sino que ahora el jugador tiene que tomar un rol un poco más ofensivo y apoderarse de  nodos de control esparcidos por todo el mapa.

Por lo que ahora el jugador en lugar de tomar una posición más relajada y defensiva, es ahora forzado a tomar un rol más directo y agresivo.  Command & Conquer 4: Tiberian Twilight cuenta con un modo de un solo jugador, también es posible jugarlo online en los servidores de EA con jugadores de alrededor del mundo.  Sobra decir que de todas las entregas de esta franquicia, esta es la que cuenta con los gráficos más logrados y de mayor calidad que las otras entregas.