Descargar Command And Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals es parte de la exitosa franquicia de video juegos de estrategia en tiempo real conocida como ‘’Command & Conquer’’ y fue lanzado a principios del año 2003.  Este video juego no está situado en un año en particular, pero se presume que todo tiene lugar en un futuro cercano.  En este futuro cercano los estados unidos de norte América y China se han convertido en dos súper poderes mundiales, dos de las naciones más poderosas del mundo, lo cual ha despertado el interés de ‘’La armada de liberación global’’ también conocida por sus siglas: ALG.

Esta es una organización terrorista la cual no conoce fronteras y parece estar en todos lados, la mayor aspiración de este grupo terrorista es la eliminación de las fuerzas militares de estados unidos y china; esto para dejar a ambos países totalmente indefensos y despojarlos de su poderío masivo. En este video juego Estados unidos y china son aliados, a veces cooperarán para actuar contra la armada de liberación global (ALG) y repeler sus ataques.

Una de las principales y mas importantes tareas que el jugador debe asumir al empezar a jugar este video juego es la recolección de recursos, los cuales le servirán para construir una serie de útiles edificaciones y proyectos de defensa (entre otras cosas), es también muy importante la construcción de una base y la adquisición de unidades de combate y soporte. Es importante cuidar de cada una de estas tareas para así no tener problema alguno derrotando oponentes. Este video juego cuenta con 2 modos: uno de un solo jugador y uno multijugador para jugarlo online.  En el modo de un solo jugador, se puede jugar con las 3 diferentes facciones que este video juego tiene para ofrecer: la norte americana, la china y la armada de liberación global.


Descargar Gratis