Command And Conquer: Tiberian Sun

Descargar Command And Conquer: Tiberian Sun

Command & Conquer: Tiberian Sun es un video juego de estrategia en tiempo real, el cual pertenece a una muy exitosa franquicia de video juegos de este mismo género denominada como ‘’ Command & Conquer’’ y este es uno de los muchos títulos que han sido lanzados bajo esta misma saga, la cual hasta ahora ha estado siguiendo una dirección lineal. Todo empezó en el universo paralelo en el cual Einstein construyó una máquina del tiempo y pudo detener a Hitler; lo que desencadenó una serie de sucesos que levaron a la humanidad a una batalla épica de proporciones inimaginables.

Command & Conquer: Tiberian Sun fue lanzado a mediados del año 1999 y no fue hasta principios del año 2010 que EA games le dio a este  juego y a sus paquete de expansión el estatus ‘’Freeware’’.  Este video juego fue creado por Westwood Studios, pero esta desarrolladora fue absorbida por EA unos años después del lanzamiento de este video juego.  En este video juego se podrá escoger de entre 2 facciones diferentes: la iniciativa de defensa global  y el grupo terrorista denominado ‘’la hermandad de Nod’’.

Hay una tercera facción  ‘’los olvidados’’ los cuales son humanos mutados que han sido afectados por una toxina extraterrestre; la cual les ha afectado de forma física y mental.  Esta es la única facción que el jugador no podrá representar, es una facción de tipo neutral.  Este video juego está cronológicamente situado en el año 2030,  unos 30 años después de que la iniciativa de defensa global haya ganado la guerra.  Un detalle muy interesante que los jugadores asiduos a esta franquicia de video juegos no podrán evitar notar, es el hecho de que en este juego se podrán observar ciclos de día y noche, además de otros efectos especiales. El modo de juego es similar al de su predecesor.