Commando

Descargar Commando

Los juegos de plataforma son divertidos porque siempre nos traen una aventura colorida sin necesidad de complejos comandos en los botones. Y aunque casi siempre se trata de vagar por escenarios fantásticos buscando rescatar a alguien, con Commando tendremos acción bélica en escenarios de side-scrolling.

EL juego luce simple y nos puede recordar escenarios de Super Mario World, pero esta vez no se trata de volar, sino de avanzar por las selvas, refugios de guerra, andar bajo tierra en túneles misteriosos e incluso adentrarte en complejas bases militares.

Si recuerdas Metal Slug, estás frente a un título parecido en cuanto a la acción. Sin embargo los disparos se limitan un poco por la calidad de interfaz. Se siente como un título de la época del NES. Sin embargo aquí no morirás de un solo disparo porque tienes una barra de vida.

Y no te preocupes por la cantidad de balas pues en pantalla verás un contador de lo que te queda de munición. Como tradicional juego de disparos, tienes que avanzar eliminando a toda clase de enemigos hasta llegar a la batalla final con el jefe de escenario.  Por más básico que parezca, viene con la posibilidad de guardar tu progreso, sólo basta elegir “Continuar” en la pantalla de título. Prepárate para acción de guerra sin salir de casa en escenarios retro.